La Programática se toma el Digital Out of Home [DOOH]

"Digital Out-of-Home" y se refiere a la publicidad exterior que utiliza pantallas digitales para mostrar anuncios en lugares públicos como vallas publicitarias, pantallas en el transporte público, aeropuertos, etc. Su evolución estos últimos años esta dada no solo por las ubicaciones estratégicas y formatos impresionantes a ver una pantalla exhibiendo anuncios de tu marca, sino que ahora la compra programática esta democratizando el acceso estos medios que en general tienen un costo elevado obligando a contratar circuitos impagables para algunas marcas. 

AHORA PUEDES TU MARCA PUEDE ESTAR EN LAS CALLES Y PANTALLAS DESDE MEXICO A PUERTO MONTT- CHILE, Y TODO GESTIONADO DESDE NUESTRA PLATAFORMA DOOH PROGRAMATICA

A medida que la tecnología evoluciona, la publicidad digital exterior (DOOH) continúa adquiriendo nuevas capacidades y trascendiendo el simple hecho de crear conciencia de marca: está adquiriendo capacidades programáticas cruciales gracias a las nuevas herramientas de IA y análisis . Esto, sin duda, contribuye al auge de la publicidad digital exterior (DOOH) y seguirá haciéndolo a medida que esta tecnología mejore en los próximos años. 

La DOOH programática está en auge, permitiendo a los anunciantes comprar espacio DOOH automáticamente según las condiciones elegidas. Esto facilita y hace más efectiva la creación de una experiencia DOOH impactante. Si bien el crecimiento de este mercado ha sido lento (en parte debido a la falta de movimiento durante la pandemia y en parte a la escasez de inventario), ahora está creciendo rápidamente. El inventario está creciendo y las personas están volviendo a los niveles de movilidad previos a la pandemia.

Históricamente, también ha sido difícil comparar DOOH con otros canales, pero cada vez más plataformas permiten una planificación, compra y generación de informes sencillos en todos los canales (incluso en el espacio DOOH), lo que reduce la fricción y facilita el ingreso a este canal en auge. 

La tecnología de publicidad exterior digital (DOOH) continúa creciendo y evolucionando a un ritmo acelerado. Esta nueva frontera representa una oportunidad para destacar y causar sensación.

    • La red más grande DOOH

    • Cobertura desde México a Chile

    • Segmentación avanzada

    • Pantallas en la vía

    • Pantallas en Malls

    • Pantallas en Aeropuertos

    • Pantallas en Tiendasion text goes here

    • Más de 150 Demand Side Platform

    • Demand Side Platform DOOH

    • Demand Side Programmatic

    • Programación online

    • Seguimiento en tiempo real

    • Video Analytics

    • Dashboard online

    • Medición de Audiencias con AI 

    • Mediciones de Tráfico + Personas

    • Análisis Cualitativo y Cuantitativo

    • Reconocimientos facial en tiempo real

    • Medición de emociones y permanencia

    • Monitoreo en tiempo real

    • Programación de anuncios avanzada.

Siguiente
Siguiente

Product Analytics para e-Commerce